ReBeCaYLaUraStyle: CoRaL bOyFrieND

lunes, 9 de abril de 2012

CoRaL bOyFrieND

Hola de nuevo chic@s!!! ¿Q tal han ido las vacaciones de pascua? Las mías geniales... recién llegada de ese paraíso llamado Fuerteventura ;D

Aquí os dejo uno de los outfits que el buen tiempo de la isla me ha permitido llevar estos días...El look es de lo más fresquito y cómodo, además de ser totalmente primaveral!

Espero que os guste!














Top: Stradivarius
Pantalones/pants: Zara
Cazadora/Jacket: Zara
Bolso/Bag: Bershka
Anillo/Ring: H&M
Cuñas/ Wedges: Primadonna



Besitos y Feliz semana!!! :D




L@u!

5 comentarios:

  1. Que bonitos son los pantalones coral que llevas!! ME ENCANTAN!!!


    Te seguimos :D!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto y lo que me priva son las sandalias. El top es muy original

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones y el color son realmente bellos! Y la combinación coral, jeans y blanco me encanto <3

    Muy lindo conjunto =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo, que envidia de vacaciones y de morenazo!!jajajaja
    De verdad que me chiflan vuestros outfits ya que son muy ponibles y al alcance de cualquier persona...Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones!!!y la combinacion,genial!! y la modelo....morenaza!!!te copio para esta primavera...

    ResponderEliminar