ReBeCaYLaUraStyle: CueRo en VeRaNO

viernes, 27 de julio de 2012

CueRo en VeRaNO

Hola chic@s! Estos últimos días hemos estado un poco liadas, y es que nuestras vacaciones todavía no han llegado…pero no podíamos terminar la semana sin un post.
En el outfit de hoy hemos apostado por el  cuero, que abandona el aspecto invernal al que nos tiene acostubrad@s. A primera vista puede parecer una contradicción, ya que lo que apetece con este calor es llevar tejidos ligeros y frescos, pero los shorts de cuero se han convertido  en un must have, desde los de talle alto de inspiración ochentera hasta los hot-pants, una tendencia bastante versátil que ha evolucionado desde el streetstyle hasta los desfiles, y viceversa. El día que me puse estos no hacia un calor excesivo, los combiné con una blusa de un color verde ideal para el verano  intentando  restarle sobriedad al cuero ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Realmente tiene sentido ponerte unos shorts de cuero en verano? Por si acaso, mejor evitarlos los días tremendamente calurosos.
















Short: H&M
Blusa/Blouse: H&M
Bolso/Bag: Blanco
Collar/Necklace: Stradivarius (sale)
Bailarinas/Shoes: Pull & Bear
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban
Reloj/Watch: Folli Follie

BeSosss!!!!

rBc@! 

4 comentarios:

  1. Rebee aquest outfit em ve de perles perquè tinc els mateixos pantalons i així ja sé un altra manera per a combinar-los!!!jeje! per cert, t'he de fer una consulta sobre un vestit que tinc, però en privat, ja et conte!! Un besot guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la combinación de los colores, el azul te sienta genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. te quedan genial! aunque yo con este calor lo veo dificil, quizás si bajan algunos grados si :)

    besos

    ResponderEliminar