ReBeCaYLaUraStyle: PaDoVa

lunes, 6 de agosto de 2012

PaDoVa

Buenos dias chic@s!!! como estais?? Por fin he vuelto por aqui y tengo que ponerme al día con el blog porque lo tenia un poco abandonado! Sorry!! Estas últimas semanas he estado en Formentera, Venecia y Verona  y han sido unos días increibles! Por supuesto he hecho alguna que otra foto para mostraros todos los outfits que he elegido para estos viajes y alguna que otra foto de los lugares que he conocido y que os iré enseñando en los próximos días. En el post de hoy os muestro el outfit que elegí para irme de cenita en mi primer día en Padova. Tenia muchas ganas de estrenar estos shorts que estoy segura que muchas de vosotras ya conoceis puesto que esta temporada están en Zara en varios colores. La verdad es que la mezcla de estos dos colores me ha gustado mucho porque me parece de lo más veraniega! En verano me encantan los colores más llamativos y el post de hoy es una muestra de ello. Espero que os haya gustado el resultado :P






















Camiseta/T-Shirt: H&M
Shorts: Zara
Sandalias/ Sandals: Mustang
Clutch: River Island
Reloj/ Watch: Marea


Me alegro de haber vuelto!!

Un besoteee!!

L@u!

6 comentarios:

  1. Precioso el outfit y las fotos .. me encantan tus destinos de vacaciones..adoro formentera y también Italia.. yo pasado mañana salgo para Paris y luego me voy al Sur de Italia todo el mes.. espero hacer muchas fotos como vosotras..Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué morenita!! Estás monísima. Guapa, guapa y guapa

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Una combinación de colores muy bonita!
    Que pedazo de vacaciones!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial la combinación de los 2 colores, y con tu morenito,espectacular!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas genial! El clutch es fantastico!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinacion de colores,favorecen muchisimo en verano.Genial

    ResponderEliminar