ReBeCaYLaUraStyle: NeW LoOk

lunes, 24 de septiembre de 2012

NeW LoOk

BuenOs dias Chic@s! Cuanto tiempo! La verdad es que llevo una temporada apartada del blog pero es que la vuelta al trabajo esta siendo dura y por mi profesión me cuesta encontrar huecos para actualizar mi parte del blog, pero prometo ponerme las pilas...empezando por hoy mismo! El post de hoy es especial porque os enseño mi nuevo corte de pelo :D Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un cambio de look pero nunca me atrevía del todo ni encontraba el momento, asi que despues de meditarlo "un poco" me decidí y aqui teneis el resultado!! Que os parece?? No se si se llega apreciar del todo en las fotos pero más adelante intentaré que se vea mejor!
Ahora centrándonos en el outfit de hoy llevo un vestido que me encantó nada más verlo por varios motivos. Me apetecía tener un vestido de color rojo pero sin parecer una "femme fatale" y al ver el tipo de escote "helénico" lo encontré perfecto. Además, el detalle de la abertura en la espalda creo que le aporta un toque más sofisticado si cabe. ¿Y lo mejor de todo? El precio!! solo 22,95 euros, que para un vestido así creo que es muy asequible, sobretodo por el partido que le puedes sacar. En esta ocasión me lo puse para la celebración de un bautizo por lo que es un look más formal, pero no descarto ponermelo con medias tupidas y unos botines o salones y cazadora de cuero para conseguir un look roquero (espero poder enseñaroslo en próximos post!)
Los zapatos son un "préstamo" de mi madre (algo que creo que hacemos todas las que tenemos la suerte de utilizar la misma talla!) y me encantan por el detalle de las borlas porque creo que le aporta un toque original y desenfadado al conjunto.
Por supuesto no podía faltar el toque de cuero negro que tanto se va a llevar esta temporada con el cinturon y el clutch con forma de flor.
Espero que os guste el resultado!



















Vestido/ Dress: Zara
Sandalias/ Sandals: Paco Miralles
Cluth: Zara (old)
Cinturón/Belt: Bershka (old)

Besitosssss!!!

L@u!

9 comentarios:

  1. La verdad es que te echaba de menos,me encanta el look ,el vestido rojo es espectacular el color rojo es my favorecedor y el precio estupendo,la combinacion con negro perfecta.Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Te sienta fenomenal el pelo así. Yo también estoy pensando en cortármelo!
    Y el vestido es ideal. Me encanta!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonito vestido! El rojo siempre queda genial con la piel morena! muy monos complementos, sobretodo el bolso! muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa,te queda muy bien el corte pelo!y el vestido es monísimo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa,te queda muy bien el corte pelo!y el vestido es monísimo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido :) dales guapísima. Gracias por tu comentario. ¿Nos seguimos? Yo ya lo hago :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y las sandalias me han encantado.. que finas son!! feliz tarde guapa..

    ResponderEliminar
  8. El corte de pelo te queda estupendo y el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa de rojo!! Muaa :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar