ReBeCaYLaUraStyle: EsPíRiTU nAVaJO

miércoles, 4 de abril de 2012

EsPíRiTU nAVaJO

Hola chicas!!! Hoy os presentamos un look muy urbano, con un protagonista de excepción, el estampado navajo que, caracterizado por la suma de colores y estampados tribales, está de moda más que nunca.

Hemos  visto en muchos de los blogs que el estilo navajo es una tendencia, y  aunque el pantalón que os enseño a continuación ha sido protagonista de numerosos outfit esta temporada, os propongo una nueva versión.  Es cierto que esta  moda de espíritu étnico puede resultar atrevida pero también  es cierto que cuando lo veo puesto, me encanta como queda!!
El truco está en mezclarlo con básicos, incorporando al look habitual alguna prenda o complemento étnico. En este caso hemos intentado suavizar los tonos vivos y la gráfica geométrica de este print con prendas lisas como el top negro y la blazer camel, aunque igualmente puede quedar genial con chaqueta de cuero y taconazos, que os parece????
















Top: Zara
Pantalones/pants: Zara
Blazer: HyM
Zapatos salón/shoes: Mango
Gafas/Sunglasses: Zara
colgante/necklace: swarosvski
cartera/ mini bag: Bimba y Lola
calcetines/socks: Calcedonia




BesiTOsssss!!!! y fEliZ SemAna Santa!!!

rBc@





4 comentarios:

  1. WooooW!!!! Qué guapa y qué outfit más original!!! Me gusta mucho como has combinado los pantalones, es verdad que los hemos visto en muchos looks este invierno, pero le has dado un toque nuevo con la blazer y te ha quedado genial!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. En NY se llevan los pantalones estampados de todos los dibujos que te puedas imaginar. Éstos son fantásticos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Look muy atrevido la verdad, pero genial!

    ResponderEliminar