ReBeCaYLaUraStyle: I loVE vERde AguA

viernes, 13 de abril de 2012

I loVE vERde AguA

Hola chic@s!! Hablando el otro día de faldas asimétricas y......voilà!!! os presento en este outfit una de mis nuevas adquisiciones, aunque lo cierto es que no será la única que me vereís puestas...porque me encantan!!! Esta en particular me enamoró por el color...el verde agua ...el color de esta temporada, al que tenemos pensado dedicarle un nuevo post ..y pensando en despedirme pronto de las medias.....tiene que  quedar genial cuando estemos morenitas...qué opinaís vosotras???









Cazadora/jacket: Zara
Camisa/Shirt: Zara
Reloj/Whats: Folli Follie
Falda/Skirt: Zara
Collar/Necklace: Primark
Brazalete/Bracelet: Zara
Bolso/Bag: Mango
Gafas/Sunglasses: Berska


BeSItooooSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!  y HasTA el luNES!!!!!

rBc@!


7 comentarios:

  1. No me puede gustar más esta falda!!! Y la has combinado justo como tenía pensado que quería combinarla (pues también fue una de mis últimas adquisiciones), así que, una vez más, muchas gracias!!!!! Ahora ya veo que queda genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color, la tengo igual en verde botella y favorece muchisimo y son comodisimas,la unica duda que siempre tengo es si ponerme camiseta dentro o fuera,sugerencias??muak!

    ResponderEliminar
  3. elvich! como has visto rebeca la combina con camiseta por encima y le queda genial (nunca te olvides de añadirle un buen collar y si es colorido mejor que mejor!) pero también se está viendo mucho con camisetas por dentro pero más anchitas de forma que queden sueltas justo por encima de la cintura de la falda para darle un rollito más boho. Por otro lado también puedes usarla con sueters calados de hombro caído y cinturones finos por encima! Ah! y por supuesto con tops ceñidos por dentro queda genial y nosotras te aconsejamos que le añadas un cinturon con algun detalle para que se note más la diferencia entre top y falda.

    Esperamos que te haya servido!

    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué falda más original!! ¡¡Y que bien combina!!

    ResponderEliminar
  5. Look zara total, estoy enamorada de las faldas de zara.
    Ah, y tambien de la calidad del cuero, como esa cazadora perfecta, que por supuesto hace tiempo tambien pude pillarme la falda en negro. Por aquí nos encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. hermosa falda <3
    me encanto como combinaste la falda con el resto de las prendas y los accesorios! te ves regia!!!

    Un beso

    Cami

    ResponderEliminar
  7. genial esa combinacion... ME ENCANTA

    ResponderEliminar