ReBeCaYLaUraStyle: FloRaL BLoUsE

viernes, 3 de agosto de 2012

FloRaL BLoUsE

Hola chic@s!! Con un poco de retraso pero aquí estoy! La semana ha sido un poco complicada y con Laura de vacaciones ha sido imposible actualizar antes, aunque en breve estará de vuelta y podremos ver sus looks vacacionales. Pues bien, el outfit de hoy está compuesto por algunas de mis adquisiciones en rebajas. Una de las prendas que había reservado para rebajas era una bomber de flores que me fue imposible encontrar. Así que  me pareció una buena sustituta  esta blusa de gasa, que al ser de manga larga ha resultado el acompañante perfecto para estos micro shorts en verde agua que encontré en Pull, ¿qué os parece el resultado?





Short: Pull & Bear (sale)
Blusa/Blouse: Zara (sale)
Bolso/Bag: H&M
Gafas/Sunglasses: Zara
Anillo/Ring: Breil
Sandalias/Sandals: Lefties

BesoS!!

rBc@!

4 comentarios:

  1. Me parece un look perfecto para salir un sábado, y como bien dices la blusa al ser de manga larga queda perfecta con los micro-shorts. Además veo que la blusa es muy atemporal y que igual puedes llevarla ahora en verano como en invierno!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la verdad me encanta

    ***********
    -----------
    +++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! entré por chicisimo en tu blog y ya llegué al look , que por cierto me encantó. Hasta llegar aquí me he encontrado con un montón de combinaciones preciosas, como en el post anterior los shorts verdes con el top fucsia, una monada!! Tenéis un blog precioso, enhorabuena! Bsinss:)

    ResponderEliminar