ReBeCaYLaUraStyle: TeNDenCiA MiLiTaR

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TeNDenCiA MiLiTaR

Buenos días chic@s!!!
Como dije, hoy os presento mi nueva camisa de camuflaje, fue amor a primera vista, y es que no podía dejar de tenerla en mi armario, pues la tendencia militar, los verdes caquis y el camuflaje han llegado con fuerza y protagonismo  este otoño. Se lleva de muchas formas, tanto en shorts, faldas, jeans como en camisas y chaquetas. La verdad es que dudé por unos instantes ya que los chalecos y las parkas de Zara en estos tonos verdes me encantaron, pero pensando en que ya tenía en casa una parka similar, aposté por el camuflaje. Lo cierto es que, aunque pensaba que me costaría más adaptarla a mis looks,  ya tengo varios outfits pensados con ella que os iré mostrando.
El clutch también es una de mis últimas adquisiciones. El leopardo en los complementos, en su justa medida claro!, puede darnos mucho juego, puede convertir un total look negro y sobrio en más sofisticado y chic. Tenia ganas de ponérmelo y la verdad es que junto la tendencia militar no queda nada mal ¿verdad?







 















Botines/Boots: H&M
Clutch: Blanco
Chaqueta/Jacket: Zara
Collar/Necklace: Primark
Reloj/Watch: Folli Follie
Gafas/Sunglasses: Bershka
Mono: Blanco
Anillo/Ring: Claires

Besos!!!

rBc@!!!

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte sin ninguna duda! Me encanta tu look de los pies a la cabeza!

    Besos,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  2. La camisa de camuflaje te queda genial ..El look es perfecto !! (Eva)

    ResponderEliminar
  3. ais,Rebeca con lo que me gusta a mi las camisas militares!!look 10!!y tomo nota que me gusta como queda con el print de leopardo!!
    un besin chicas=)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa.. me encantan también mucho los botines!!! Un besazo feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy treandy! Prendas esenciales para este invierno, la chaqueta militar el bolso lo que mas me gusta! muy guapa! besitooos♥

    ResponderEliminar