ReBeCaYLaUraStyle: MiS SLippERs!

martes, 16 de octubre de 2012

MiS SLippERs!

La clásica zapatilla de andar por casa se ha trasformado  en el calzado street. Efecto glitter, con calaveras, print navajo, tachuelas, de terciopelo, efecto barroco... Un sinfín de versiones que nos han invadido este otoño. Este calzado con pinta de cómodo está arrasando y tengo que deciros que no solo lo parece sino que lo es!! Así que como no podía ser de otra forma...por fin os presento mis slippers!!!

Había decidido que los quería de tachuelas, pero tachuelas doradas, así que entré en Lefties y ni me lo pensé.La verdad es que desde que ha dejado de ser outlet de Zara y ha pasado a tener su propia colección hay cosas monísimas que te pueden sorprender. En fin que estoy encantada con ellos, combinan con todo y son comodísimos!! Aunque igual de encantada estoy con mi nuevo bolso, hacía tiempo que quería uno para el día a día, y he encontrado el modelo perfecto. Aunque es de Parfois lo compré vía online y fue llegar el paquete a mi casa y no poderme resistir a estrenarlo..espero que os guste!














Slippers: Lefties
Pantalón/Troussers: Stradivarius
Blusa/Blouse: Zara
Blazer: H&M
Bolso/Bag: Parfois

BesOOOs!! 
rBc@!!

7 comentarios:

  1. Muy chulos!!
    Me encantan como combinan con el resto del look!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Precioso blusón, precioso bolso y preciosos zapatos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las slippers! Estoy deseando hacerme con unas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El look entero me encanta pero sin duda alguna la camisa me tiene enamoradaaaa!!! jajaja Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre Lefties, de 3 años hacia acá han cambiado mucho el concepto de tienda y tienen cosas bastante interesantes en sus colecciones!!

    Un saludo,

    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos clichados es top shop muy parecidos xo las tachuelas en plata... Son lo más! Besines guapiiiiix!!!! :)))) Mariona.

    ResponderEliminar
  6. ummm yo tb las kierooooo.... estoy ala espera de ir, q no me piila aki al lado para comprarmelas, y eso q al principo no me hacian mucha gracia. Muy guapaaaa!! besos TE SIGO Q PENSE Q YA LO HACIA muakkk

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus slipers y el bolso! tienes mucho estilo :)
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar