ReBeCaYLaUraStyle: RocK ChiC

jueves, 4 de octubre de 2012

RocK ChiC

Buenos días chic@s!!! Hoy os traigo un look donde las protagonistas son las tachuelas, creo que acabaremos cansándonos de ellas, pero de momento las adoro!!!

No os imagináis las ganas que tenía de enseñaros esta chaqueta. Lo cierto es que la tengo desde primavera pero ya con las buenas temperaturas quedó aparcada en el armario, aunque sin duda  es una de mis preferidas. Fue mi primera compra Queens Wardrobe, una tienda de ropa online que descubrí recientemente y que me encantó, tiene prendas preciosas así que os animo a que echéis un vistazo. Estuve un poco reacia al principio porque hasta que el paquete no llega a casa todo es una incógnita, pero ahora estoy encantada. La chaqueta por sí sola ya tiene bastante protagonismo por eso me decanté por los jeans negros y  con la camiseta dudé  al principio ya que  el look podía quedar demasiado agresivo, por ello para suavizarlo me decidí por los salón en nude ¿Qué os parece la propuesta?


















Chaqueta/ Jacket: Queens Wardrobe
Pantalón/ Pants: Stradivarius
Camiseta/ T- shirt: Bershka (man)
Clutch: Zara
Reloj/Watch: Folli Follie


Besos y ánimo que enseguida llega el fin de semana!!!

rBc@!

12 comentarios:

  1. Que guapaaaa!
    Esa chaqueta es preciosa!!
    Me encanta el look!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. m'agradaaaaaaaaa!!!! és xulíssim!!

    ResponderEliminar
  3. simplemente decir....WAUUUUU!!!! estas perfecta

    ------------------------
    ----------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que xuli! Me encanta, la verdad que super acertado!

    ResponderEliminar
  5. un look genial! la cazadora es una pasada y la camiseta de los ramones me encanta! tengo unas cuantasss xD

    acabo de concoer vuestro blog y me encanta!! os parece bien qnos sigamos via GFC??
    Un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular! Haces elegante hasta el look mas rockero... por cierto, de donde son los zapatos? Son cómodos? Necesito unos así para trabajar... gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este outfit rockero, la chaqueta es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapas!!!!
    yo tb quiero seguiros, pero no encuentro vuestro GFC!!!

    un bsazoo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Os sigo desde ya chicas! me encanta el outfit rockero!
    Muakiss de www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaqueta y los zapatos italianos del post anterior!!

    Geniales los post!

    Have a nice weekend!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Hermosa ! Love your red perfecto !


    Iva, http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar