ReBeCaYLaUraStyle: L.B.D.

miércoles, 10 de octubre de 2012

L.B.D.



Hola chicas!!! A muchas de vosotras os sonará este vestido, es de Zara de hace ya un par de temporadas pero se ha convertido en el Little Black Dress (LBD) perfecto.
El vestido de cóctel negro es un fondo de armario con el que siempre acertamos. Cuando no se qué ponerme o surge un evento de última hora, recurro al infaltable vestido negro, tanto de día como de noche. Este en concreto ocupa ya un lugar privilegiado porque siempre encuentro una ocasión  para ponérmelo, con medias, sin medias, botas  o incluso con sandalias. Un little black dress debe estar presente en el ropero  de toda chica, yo son varios los que tengo pero este es uno de mis favoritos, y es que con el vuelo de la falda se consigue ese aire lolita que me encanta.
Las fotos son del domingo,  nos salió un día soleado y bastante caluroso para las fechas que estamos, así que aproveché para  ponérmelo con  sandalias y despedirme ya de ellas.
























Vestido/Dress: Zara
Collar/Necklace: H&M
Clutch: Blanco
Sandalias/Sandals: Zara
Gafas/Sunglasses: Zara
Reloj/Watch: Folli Follie


Mañana es fiesta..así que el finde es un poco más largo...pasadlo genial y hasta el lunes!!
BeSOsss!!!

rBc@!!!



8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo con los LBD, a mi también me sacan de más de un apuro! Yo también tengo estas sandalias de Zara, qué pena que ya llegue el tiempo más fresco y tengamos que dejarlas de lado!

    Un saludo,


    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Divinaaaaa!! ahora mismo estoy haciendo un remix de bloggers en el blog de LBD's! Te animas a participar?? Solo tienes que enviarme tu look a happinesseverywhere@hotmail.com ! Me ha encantado el outfit guapísimaaa! :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y las sandalias preciosas cada vez que las veo en los blog me pregunto porque no me hice con unas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. ya te vote antes en truendy que me encanto el look!!chulisimo el collar y el clutch!!
    un beisn chicas y disfrutar del finde=)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el look :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vestido monísimo! el clucth me encanta! Felicidades!!!

    ouijadorelamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar